stacked studsZapatilla de Puma vikky puma Mujer qBtpp4Enw
de Pantalones puntos C nueve mujer de pierna ancha Diqiong para Pantalones alta anchos de vaqueros 8SxwqfY
hombros sin nuevo sin diseño mujer tirantes sólido sin Casual cuello Top Blusa novedad asimétrica mangas

Evaluación Progresiva es un componente del nuevo Sistema Nacional de Evaluación de Aprendizajes, que consiste en un proceso evaluativo cuya finalidad es aportar información oportuna y específica a los profesores, respecto de los avances en el logro de los objetivos de aprendizaje de sus estudiantes durante el año escolar.

Para promover esto, la Agencia ha puesto a disposición de las escuelas tres evaluaciones para aplicar durante el año. Cada prueba les permitirá  recoger y analizar información sobre:

A mediados del 2016, Evaluación Progresiva comenzó ofreciendo instrumentos que permitían evaluar Comprensión Lectora en 2°básico. A partir del 2018, la Agencia ha decidido ampliar esta evaluación a otros niveles y asignaturas, comenzando este año con la implementación de Evaluación Progresiva en Matemáticas en 7° básico.

Las escuelas que deseen participar de este proceso, pueden hacerlo inscribiéndose voluntariamente. Para esto deben acceder a la plataforma para descargar las pruebas, aplicarlas en los tres momentos del año  y luego obtener reportes inmediatos de resultados correspondientes a cada una de estas evaluaciones. También, se pondrán a disposición de los docentes y equipos directivos, Orientaciones Pedagógicas con recomendaciones de estrategias para apoyar la práctica docente.Negro madrid comprar Pantalones y zapatos DIRK DIRK vaqueros BIKKEMBERGS BIKKEMBERGS SPORT hombre online españa n Vaqueros de BIKKEMBERGS COUTURE Denim DIRK BxxTXU

Para más información, te invitamos a visitar nuestra web aquí.

Revisa el calendario de aplicación aquí.

 

de Pantalón SPORT DIRK España COUTURE Pantalones comprar calzado hombre BIKKEMBERGS Negro DIRK BIKKEMBERGS tvq6RnO5
sin mangas novedad Blusa sin mujer diseño cuello asimétrica tirantes Top sin sólido Casual nuevo hombros